24 Horas Edición Medio Día

09/01/2024

Terror y caos en Ecuador: Más de 20 trabajadores fueron rescatados del canal de Televisión

Con una intervención táctica y decidida, la policía logró retomar el control del edificio de TC Televisión tras dos horas de dramatismo.

Foto: Internet



ACTUALIZACIÓN

Según la transmisión en vivo de Teleamazonas, se reporta que 20 empleados fueron evacuados de las instalaciones del canal, que hace más de una hora fue tomado por más de 10 individuos armados mientras se encontraba en plena transmisión.

La eficaz intervención de la Policía en el incidente de TC Televisión ha resultado en la captura de 13 terroristas, quienes, según informes de medios de comunicación, pertenecerían a la organización criminal conocida como "Los Tiguerones".

Las imágenes impactantes, compartidas a través de la cuenta oficial de la Policía en X (anteriormente Twitter), brindan un testimonio visual de la respuesta inmediata de los agentes policiales.

Se observa cómo recorren diligentemente las inmediaciones del canal, trabajando incansablemente para evacuar a las personas presentes en la zona, asegurando la integridad y la seguridad de todos los involucrados.

LO SUCEDIDO

En una escena que deja atónitos a los ecuatorianos, un grupo armado irrumpió en el canal TC de Guayaquil, secuestrando al conductor y periodistas que se encontraban en plena transmisión en vivo.

Equipados con pasamontañas y mascarillas para ocultar sus identidades, los delincuentes portaban armas de fuego, granadas de guerra y explosivos, generando un ambiente de pánico en el estudio.

Este sorprendente incidente ocurre en medio del Estado de Excepción decretado por el Gobierno para hacer frente al crimen organizado


También te puede interesar:

DENGUE