24 Horas Edición Central

02/11/2023

BAP Unión: buque insignia de la Marina de Guerra del Perú llegó a la India

El BAP Unión, buque escuela de la Marina de Guerra del Perú, llegó al puerto de Mumbai, India, tras un viaje de más de tres mil millas desde el puerto del Callao.




El BAP Unión, el buque insignia de la Marina de Guerra del Perú, llegó a Mumbai, India, tras un viaje de más de tres mil millas desde el puerto del Callao, en Perú. El buque, que partió el pasado 17 de junio, fue recibido con gran entusiasmo por decenas de compatriotas.

Además de los ciudadanos peruanos, las autoridades de la India y representantes diplomáticos del Perú también estuvieron presentes en el puerto de Mumbai para dar la bienvenida al buque. La llegada del BAP Unión fue celebrada con música y danzas típicas de ambos países.

El BAP Unión permanecerá en el puerto de Mumbai hasta el 5 de septiembre. Durante este tiempo, la tripulación llevará a cabo una serie de actividades protocolares y culturales. Además, las puertas del buque estarán abiertas para todos aquellos que deseen conocer su majestuosa infraestructura.

VIAJES DEL BAP UNIÓN

Este es el séptimo destino que visita el buque peruano. Anteriormente, el BAP Unión atracó en la isla de Tahití, la isla de Guam, Tokio en Japón, el puerto de Busán en Corea del Sur y Singapur. El BAP Unión es un buque escuela que sirve como plataforma de entrenamiento para los futuros oficiales de la Marina de Guerra del Perú.


Temas Relacionados: CallaoIndiaMarina De Guerra Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE