24 Horas Edición Central

04/08/2020

Brasil registra más de 2 millones de casos COVID-19

Brasil, es el segundo país más afectado en el mundo, por la pandemia.




Más de 16 mil nuevos casos positivos y 561 nuevas muertes por el nuevo coronavirus, reportó Brasil, durante las últimas horas. Según el Ministerio de Salud, el país tiene 2.750.318 casos de COVID-19 y 94. 665 muertos. El estado más afectado por el Sars-cov-2, sigue siendo São Paulo y las cifras así lo confirman, en julio fue el peor mes de la pandemia para el estado, cerró el mes pasado con el mayor número de muertes, fueron 8.234 muertos.Brasil, es el segundo país más afectado en el mundo, por la pandemia.

En Argentina el gobierno prohibió las reuniones sociales, para frenar el avance de la COVID-19. La normativa, incluye en esta prohibición a eventos culturales, recreativos y religiosos de manera temporal. Serán consideradas como delito penal, con penas de 15 días, a dos años de prisión. Argentina registra más de 206 mil casos positivos.

En Bolivia el colapso de crematorios y cementerios, incentivó a unos ingenieros a crear un crematorio portátil, para víctimas de la COVID-19. El proyecto tiene como objetivo llegar a las zonas más afectadas por la pandemia y ya ha sido solicitado por Paraguay e incluso, nuestro país.


Temas Relacionados: BrasilCoronavirusCovid-19Ministerio De SaludMuertosPandemia

También te puede interesar:

DENGUE