24 Horas Edición Sabatina

02/05/2020

[VÍDEO] Colombia: familia roba de un hospital el cadáver de uno de sus miembros para velarlo

Una familia, sin temor a contraer el peligroso coronavirus, robó el cadáver de uno de sus miembros que permanecía en un hospital tras fallecer por el COVID-19.




Según un vídeo difundido en las redes sociales, se observa cómo los miembros de una familia en Colombia, sin importar que fueran detenidos por las autoridades policiales, deciden robar el cuerpo de un muchacho de 25 años de un hospital tras conocer que  sería enterrado.

El joven llegó al centro hospitalario luego de presentar síntomas del coronavirus, su estado de salud era delicado ya que pertenecía  a la población de riesgo por tener diabetes tipo 2. Tras la noticia del deceso, sus familiares esperaron cerca a la salida del nosocomio para poder llevárselo. La familia asegura que ante el dolor y la indignación se vieron obligados a buscar el cadáver, ellos corrieron e incluso por poco dejan caer el cuerpo.

En Colombia las cifras de contagiados y fallecidos van en aumento, en el país se registran 324 muertes y 7.285 casos positivos.


Temas Relacionados: ColombiaCovid-19Robo

También te puede interesar:

DENGUE