24 Horas Edición Central

30/04/2020

Primer ministro ruso confirma que se infectó de coronavirus

Según el último registro, los contagios en el país llegaron a los 106, 498 casos. Al menos 1,073 personas han muerto y 11, 619 pacientes se han recuperado.




Esta tarde, el primer ministro ruso, Mikhail Mishustin, anunció mediante una videoconferencia, que contrajo COVID-19, esto en medio del incremento constante de contagios en Rusia.

Asimismo,  el jefe del gabinete propuso al viceprimer ministro Andrei Belousov para que lo reemplace, pues tiene experiencia de gobierno,  mientras se recupera del padecimiento.

“En las condiciones actuales, me gustaría dirigirme una vez más a los ciudadanos para pedirles que traten la infección y su propagación con la mayor seriedad", señaló el primer ministro.

Tras el anuncio, el presidente Vladimir Putin firmó una orden para que Belousov sustituya temporalmente al jefe de gobierno y le extendió sus deseos de pronta recuperación.

Según el último registro, los contagios en Rusia llegaron a los 106, 498 casos.  Al menos 1,073 personas han muerto dentro de las 85 regiones del país y 11, 619 pacientes se han recuperado.

 


Temas Relacionados: CoronavirusPrimer MinistroRusia

También te puede interesar:

DENGUE