24 Horas Edición Sabatina

11/04/2020

Lokomotiv reduce el millonario salario de Jefferson Farfán

Debido a la pandemia del coronavirus, que azota duramente a decenas de países en el mundo, Lokomotiv de Moscú anunció la reducción salarial en su planilla de un 40%.




Desde Rusia, Jefferson Farfán sigue entrenando en casa para no perder el ritmo. En las últimas horas, se dio a conocer que su equipo, el Lokomotiv de Moscú se sumará a la reducción de salarios que realiza otros equipos. El conjunto ruso anunció la rebaja salarial de un 40% de toda la planilla, con el fin de aliviar la crisis económica motivada por el COVID-19.

Ante este escenario, Farfán que gana 130 mil dólares al mes, aproximadamente, ahora recibirá 52 mil dólares, durante los meses en que se encuentre en inactividad.

Farfán utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a sus compatriotas peruanos “Aprovechemos este tiempo de cuarentena para disfrutar de nuestros seres queridos, sobre todo tomar consciencia y respetar las normas para la pronta mejoría de nuestro país”, fue el texto que acompañó una fotografía que compartió en la red.


Temas Relacionados: CoronavirusJefferson FarfánLokomotiv De Moscú

También te puede interesar:

DENGUE