24 Horas Edición Central

06/04/2020

Reina Isabel II sobre coronavirus: "Nos unimos a todas las naciones del mundo en un esfuerzo común"

Por otro lado el primer ministro británico, Boris Johnson, quien dio positivo a COVID-19, fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos del hospital Saint Thomas, ubicado en Londres.





 

El último fin de semana la reina Isabel II de Inglaterra envió un mensaje en medio de la pandemia del coronavirus que se vive en Reino Unido y otras partes del planeta.

“Esta vez nos unimos con todas las naciones del mundo en un esfuerzo común, utilizando los grandes avances de la ciencia y nuestra compasión instintiva para sanar. Tendremos éxito, y ese éxito pertenecerá a cada uno de nosotros”, expresó la monarca de 93 años.

Por otro lado el primer ministro británico, Boris Johnson, fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos del hospital Saint Thomas, ubicado en Londres, tras presentar dificultades respiratorias producto del coronavirus, según reportaron algunos medios locales.

Cabe mencionar que Reino Unido, según los últimos reportes de las autoridades sanitarias, viene registrado más de 52 mil contagiados y 5.385 fallecidos.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Reina Isabel IiReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE