24 Horas Edición Central

17/03/2020

Brasil reporta su primera víctima mortal por coronavirus

Tras darse a conocer este deceso, tanto los estados de Sao Paulo como Río de Janeiro fueron declarados en estado de emergencia durante 15 días.




Las autoridades sanitarias de Brasil confirmaron la primera víctima mortal a causa del nuevo coronavirus en le país. El fallecido era una persona de la tercera edad que estaba en el estado de Sao Paulo.

Tras darse a conocer este deceso, tanto Sao Paulo como Río de Janeiro fueron declarados en estado de emergencia durante 15 días. Dicha medida incluye el cierre de famosos lugares como el Cristo del Corcovado o el Pan de Azúcar.

Mientras tanto, en Venezuela, se confirmaron 33 casos positivos de COVID-19. Ante esta situación, el régimen chavista solicitó un préstamo de 5 millones de dólares al Fondo Monetario Internacional (FMI) para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Por su parte, el gobierno del presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, decretó estado de excepción y toque de queda en toda la nación, tras elevarse la cifra a 111 casos. Y en Argentina a 79 subió la cantidad de personas infectadas por el coronavirus.


Temas Relacionados: ArgentinaBrasilCoronavirusCovid-19EcuadorVenezuelaVíctima Mortal

También te puede interesar:

DENGUE