24 Horas Edición Central

04/03/2020

EEUU: difunden video de asesinato de actriz de la serie ER

A más de un año de su fallecimiento, se conocen las imágenes del asesinato de la actriz que compartió escena con George Clooney en la exitosa serie.




En los Estados Unidos, la tarde del 30 de agosto de 2018, la actriz estadounidense Vanessa Márquez, quien saltará a la fama al dar vida a la enfermera ‘Wendy Goldman’ en la serie ER, murió a manos de la Policía en el apartamento de la actriz en South Pandena, Los Ángeles en California.

Un año y medio después de su muerte, se han revelado imágenes del tiroteo en el que murió la mujer de 49 años en un confuso incidente con agentes policiales.

El video que fue captado por las cámaras corporales de dos efectivos muestra el incidente dentro del apartamento de Márquez.

Los policías acudieron al lugar, luego de ser alertados por la llamada de un familiar que estaba preocupado por el “bienestar” de la actriz y por sus problemas de conducta.

Al resistirse, Vanessa amenazó a los policías con unas tijeras y posteriormente sacó un arma de su cama. Es aquí donde los custodios para cubrirse de los ataques, se retraer fuera de la casa y le piden que suelte el arma, pero Marquez hizo caso omiso. Y, por si no fuera suficiente, la actriz apuntó hacia ellos mientras decía “mátenme” y los amenazaba.

La policía no tuvo más remedio que abrir fuego y abatirla en el acto antes de que ocurriera alguna tragedia con uno de ellos.

 


Temas Relacionados: ActrizEeuuMujer Asesina

También te puede interesar:

DENGUE