24 Horas Edición Medio Día

11/02/2020

España: metro de Barcelona convertido en el blanco preferido de los delincuentes

Allí una joven recibió una brutal agresión tras alertar a una anciana que estaba a punto de ser víctima de unos ladrones. Sin embargo, no es el único caso.




 

El metro de Barcelona viene reportando constantemente una ola de asaltos. Justamente el último de estos se perpetró contra una mujer de 65 años, quien fue arrastrada y golpeada por su victimario para robarle su cartera.

Sin embargo, esto no es el único caso, pues una joven recibió una brutal agresión tras alertar a una anciana que estaba a punto de ser víctima de unos ladrones. Aunque personas en el lugar trataron de auxiliarla, terminó con una de sus manos vendada.

La violencia no es el único modo de operar de estos sujetos en el metro de Barcelona. Ellos también utilizan el método de “la mancha”, donde uno escupe a su blanco, este mismo le advierte sobre lo ocurrido para distraerlo y así llevarse algún objeto de valor en cuestión de segundos.

Según informes de las autoridades, esta ciudad es considerada una de las más inseguras de España, pues se registran 120 delitos por 1000 habitantes, ello significa unos 20 delitos por hora aproximadamente.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaMetro De BarcelonaPasajerosRobos

También te puede interesar:

DENGUE