24 Horas Edición Central

16/01/2020

Argentina: fuertes lluvias convirtieron calles de Tucumán en ríos

Mientras tanto, en Canadá, la población soportó una tormenta invernal que provocó un descenso en los termómetros de hasta 50 grados bajo cero.




 

Varios autos y contenedores fueron arrastrados por la corriente, tras horas de lluvias que convirtieron las calles de la provincia de Tucumán (Argentina) en ríos. Por su parte, los efectivos de una comisaría tuvieron que subir al techo para ser rescatados.

Por su parte, los canadienses tuvieron que soportar una inusual tormenta invernal que provocó un descenso en los termómetros de hasta 50 grados bajo cero. En Vancouver, un grupo de personas tuvo que ayudar a empujar un bus que quedó atrapado en la nieve.

Mientras tanto, la localidad española de Galicia, fue golpeada por torrenciales lluvias y vientos, especialmente las zonas de La Coruña y Pontevedra. Asimismo se registraron olas que alcanzaron los seis metros.

Finalmente el frío también golpea a Minnesota, en Estados Unidos. La tormenta de invierno dejó más de 20 centímetros de nieve y temperaturas de 20 grados bajo cero, pero con una sensación térmica de menos 40 grados.


Temas Relacionados: ArgentinaCanadáClima En El MundoEspañaEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE