24 Horas Edición Medio Día

04/12/2019

Nuevas revelaciones sobre participación del príncipe Andrés en escándalo de tráfico sexual

La estadounidense Virginia Giuffre asegura que Jeffrey Epstein la obligó a mantener relaciones sexuales con el príncipe de Inglaterra cuando ella tenía 17 años.




Virginia Giuffre, una de las presuntas víctimas de tráfico sexual del millonario Jeffrey Epstein, insistió este lunes en que fue obligada a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés de Inglaterra en el año 2001. Pese a que el príncipe negó "categóricamente" en reiteradas ocasiones conocerla ni haber tenido ningún encuentro íntimo con ella, Giuffre ofreció nuevos detalles sobre su historia en una entrevista con la BBC.

Ella ha asegurado que el Duque de York abusó de ella cuando era menor de edad y sostiene que el magnate Jeffrey Epstein era quien organizaba las citas.

Virginia alega que en 2011, Epstein la trajo a Londres, donde le presentaron al príncipe Andrés y a su novia Maxwell, quien tenía conocimiento de lo que sucedía.

En su relato afirmó que antes de alcanzar la mayoría de edad fue esclava sexual del multimillonario desde 1999 hasta al 2002 y éste la habría forzado a mantener relaciones sexuales con el duque hasta en tres ocasiones.

 

 


Temas Relacionados: Abuso SexualReino UnidoTráfico Sexual

También te puede interesar:

DENGUE