24 Horas Edición Central

20/11/2019

México: impactantes accidentes vehiculares dejaron dos víctimas mortales

Por otro lado, en Estados Unidos, un fugitivo protagonizó un accidente, luego de impactar contra dos vehículos cuando manejaba en sentido contrario.




México al igual que otros países del continente, tampoco es ajeno a los accidentes de tránsito. Uno de ellos involucró a un conductor que estaba ebrio, sin embargo, por evitar chocar contra un vehículo terminó invadiendo el carril opuesto, impactando a otra unidad, cuyo chofer murió.

Asimismo, en territorio mexicano, una persona falleció y una segunda acabó herida cuando un camión de mercancía volcó. El hecho ocurrió porque el hombre al volante de la pesada unidad perdió el control en una curva.

Por otro lado, en Ohio - Estados Unidos, un fugitivo de la justicia protagonizó un accidente, tras impactar contra dos vehículos cuando manejaba en sentido contrario. Según informaciones, el individuo tenía antecedentes por posesión de droga, etc.

Mientras tanto, en Rusia, un trabajador de limpieza fue embestido por el chofer de un auto, que segundos antes causó un choque por pasarse la luz roja del semáforo. Luego de lo ocurrido, el conductor fugó.

 


Temas Relacionados: Accidentes VehicularesEstados UnidosMéxicoRusia

También te puede interesar:

DENGUE