24 Horas Edición Central

22/10/2019

Dos fallecidos y un desaparecido dejan inundaciones al norte de Italia

Panorama diferente es el que atraviesa Estados Unidos, donde los bomberos trabajan para sofocar dos incendios forestales en California.




Las inundaciones registradas en el norte de Italia han dejado dos fallecidos y un desaparecido. La zona más afectada en la provincia de Piamonte, donde las autoridades declararon estado de emergencia. Mientras tanto, los habitantes de Alessandría fueron sorprendidos por el desborde de ríos.

Por otro lado, un tornado arrasó con la construcción de una obra en Sant Antoni, ubicado en España. La columna de viento formada como producto de la gota fría dejó tres personas heridas, así como múltiples daños materiales.

Mientras tanto, en la ciudad de Batu, en Indonesia, una tormenta de arena causó asombro y temor entre sus habitantes, pues un poco más de 1200 personas abandonaron sus hogares. Según reportes de las autoridades una persona murió y tanto las redes de telecomunicaciones como de electricidad resultaron dañadas.

Y en Estados Unidos, los bomberos trabajan arduamente por sofocar las llamas de dos incendios forestales que afectan a California. El siniestro reportado en Pacific Palisades amenaza las mansiones de celebridades como Adam Levine y Reese Whiterspoon.


Temas Relacionados: Clima En El MundoEspañaEstados UnidosIndonesiaItalia

También te puede interesar:

DENGUE