24 Horas Edición Central

17/09/2019

Honduras: policía fallece en accidente por no llevar cinturón de seguridad

Por otro lado, en China, un auto fuera de control dejó a cuatro personas heridas. Según informaciones, el autor de este accidente habría estado ebrio.




Un agente policial falleció en Honduras, luego que el patrullero en el que se trasladaba junto a otros colegas impactara contra un segundo vehículo y saliera, literalmente, volando de la cabina por no llevar el cinturón de seguridad. Los demás efectivos que los acompañaban sobrevivieron.

Mientras tanto, en Rusia, una camioneta y un auto chocaron violentamente. Todo ocurrió porque la primera unidad se elevó por los aires, debido a que el conductor no había visto dos montículos de tierra en los laterales de la vía.

Por otro lado, en China, cuatro personas resultaron heridas tras ser impactadas por un auto que perdió el control. Si bien el conductor intentó fugar, minutos después sería detenido. Según informaciones este sujeto habría estado ebrio.

Y en territorio ruso, dos estudiantes perdieron la vida luego de ser embestidas por un vehículo que se desplazaba a excesiva velocidad. El hecho se produjo cuando ellas trataban de cruzar una avenida, sin embargo, el chofer no logró frenar a tiempo.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoChinaHondurasRusia

También te puede interesar:

DENGUE