24 Horas Edición Central

09/09/2019

Chile: tormenta de arena sorprendió a residentes de Antofagasta

El hecho también provocó una disminución en la visibilidad de las carreteras, motivo por el cual conductores no pudieron seguir con su recorrido.




Los residentes de Antofagasta, ubicado al norte de Chile, fueron sorprendidos por una tormenta de arena. El fenómeno también afectó a conductores, quienes tuvieron que detenerse por la falta de visibilidad en las carreteras.

Mientras tanto, en Arica, fuertes ráfagas de viento hicieron pasar un incómodo momento al ejército chileno, pues su bandera cayó hasta en dos oportunidades mientras trataban a izarla. A pesar de lo ocurrido entonaron su himno nacional.

Por otro lado, las calles de Cataluña, en España, literalmente se convirtieron en ríos a causa de las torrenciales lluvias. Según expertos, con el pasar de las horas dicha situación se intensificará. No se han reportado víctimas mortales.

Finalmente Japón viene siendo azotado por el tifón Faxai, que ya ha dejado tres fallecidos. Dicho fenómeno alcanzó hasta los 216 kilómetros por hora, motivo por el cual los vuelos en terminarles aéreos fueron suspendidos.


Temas Relacionados: ChileEspañaJapónLluviasTifón FaxaiTormenta De Arena

También te puede interesar:

DENGUE