24 Horas Edición Central

29/08/2019

López Obrador sobre atentado en bar que dejó 26 muertos: “es lo más inhumano que puede haber”

Según detallaron, la masacre del bar de Veracruz fue desatada con disparos, con incendio propalado con bombas molotov. Además, bloquearon las puertas para evitar que los presentes escapen.




El bar mexicano ‘Caballo Blanco’ fue incendiado por un grupo de hombres armados, cuyo atentado dejó al menos 26 muertos. Frente a esa conmoción nacional, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó que dicho ataque“es lo más inhumano que puede haber”.

El dolor y la indignación se han apoderado del país pues se supo que uno de los atacantes ya había sido detenido pero luego salió en libertad. “Detuvieron antes a estas personas y se les dejó en libertad. Tiene que justificarse por qué se hizo eso”, expresó el mandatario con una inquebrantable voz.

Los medios mexicanos reportaron que el hombre acusado operaba como el líder del cártel ‘Jalisco Nueva Generación’.  Según detallaron, la masacre del bar de Veracruz fue desatada con disparos, un incendio propalado con bombas molotov y no contentos con ese accionar, bloquearon las puertas para evitar que los presentes escapen.

Entre los fallecidos, 16 son hombres y 10 mujeres. Las autoridades oficiales indicaron que el motivo está relacionado por una pugna por la venta de drogas.


También te puede interesar:

DENGUE