24 Horas Edición Central

02/07/2019

Venezuela: policías disparan perdigones contra adolescente y lo dejan ciego

El terrible ataque ocurrió cuando él, junto a un grupo de protestantes, reclamaban por la falta de gas en la localidad de Táriba. Guaidó calificó el acto como sádico y llamó asesinos a los policías.




ERROR: Invalid media (2)

Durante una protesta en la localidad de Táriba, Venezuela, un adolescente identificado como Rufo Chacón, sufrió un violento ataque por parte de la Policía Nacional Bolivariana, quienes intentaban “controlar” la situación.

Él se encontraba junto a su madre y hermano reclamando por la deficiencia del servicio de gas cuando los policías arremetieron disparando perdigones, varios de estos impactaron en su rostro, dejándolo ciego. Bañado en sangre, el joven de tan solo 16 años, fue trasladado de emergencia a un centro de salud, sin embargo, a pesar de haber sido intervenido, perdió la vista.

El presidente interino Juan Guaidó condenó el hecho y rechazó, por el momento, una nueva ronda de negociaciones con el chavismo. Además, a través de su cuenta de Twitter, indicó que este era un acto “sádico”.

“No nos acostumbraremos, no dejaremos de llamarlos ASESINOS (…) no lo haremos con el sádico acto en contra de los ojos de Rufo Chacón que tampoco se acostumbró a vivir sin gas en un país que tenía de sobra”.


Temas Relacionados: AdolescenteCiegoDisparanPerdigonesPoliciasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE