24 Horas Edición Central

20/12/2018

Grupo de Lima no reconocerá a Maduro como mandatario de Venezuela

Ninguno de sus integrantes reconocerá los resultados de las pasadas elecciones, en las que Maduro fue reelegido como mandatario.




Tras una extensa reunión en la ciudad de Bogotá, Colombia,  el denominado Grupo de Lima, trató una vez más la crisis política que se vive en Venezuela.

Vicecancilleres y coordinadores de los 14 países miembros del grupo, anunciaron que ninguno de sus integrantes reconocerá los resultados de las pasadas elecciones presidenciales, en las que Nicolás Maduro fue reelegido como mandatario de Venezuela y que en enero asumiría su nuevo periodo presidencial.

Cabe mencionar el Grupo de Lima pretende endurecer medidas contra el país llanero de no restablecer los estándares democráticos, medidas que han sido bien recibidas por algunas autoridades como la del Gobernador de Lara, Henrique Falcón.

Este 4 de enero los países se reunirán en nuestra capital para oficializar el desconocimiento al nuevo mandato de Nicolás Maduro como presidente, que lo pone en el poder por 6 años más.


Temas Relacionados: Grupo De LimaNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE