24 Horas Edición Central

05/12/2018

Paraguay: hombre mató a su secretaria porque ella descubrió que él robaba dinero a la empresa

En las imágenes se muestra cómo pese a que la mujer ruega por su vida, el sujeto dispara dos veces contra ella para finalmente darle un tiro de gracia.




Cámaras de seguridad grabaron como a quemarropa, a sangre fría y de tres balazos, un hombre asesinó a su secretaria porque ella descubrió que él robaba dinero en la empresa. El hecho ocurrió al interior del local, ubicado en la ciudad paraguaya de Areguá.

En las imágenes se muestra cómo pese a que la mujer ruega por su vida, el sujeto dispara dos veces contra ella para finalmente darle un tiro de gracia. Tras el hecho el asesino abandonó el lugar y al salir confesó a testigos su crimen.

Según las autoridades, la víctima fue identificada como Miriam Soto Sánchez de 37 años, ella sería secretaria de la junta de saneamiento del lugar y su verdugo Alcides Alvarenga, un tesorero jubilado.

Vale mencionar que en un principio se creyó que el caos se trataría de un crimen pasional; sin embargo, las autoridades hallaron otros indicios que apuntan a la desaparición de sumas millonarias para la empresa turística en la que trabajaban.

Tras esta revelación, el asesino confeso ya fue detenido y afronta cargo por homicidio doloso agravado y podría pasar en cárcel 30 años.


Temas Relacionados: AreguáAsesinatoDineroParaguayQuemarropaSecretaria

También te puede interesar:

DENGUE