24 Horas Edición Sabatina

19/05/2018

Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casaron en emotiva ceremonia

La boda real se realizó en medio de grandes medidas de seguridad, el país sufrió cinco atentados en 2017, que dejaron 36 muertos y decenas de heridos.




El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se casaron este sábado, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, ofició la ceremonia que se realizó en la iglesia San Jorge de Windsor.

El líder espiritual de la Iglesia anglicana dirigió el matrimonio de los nuevos duques de Sussex ante la reina Isabel II, la familia real y numerosas celebridades. En todo momento los novios se mostraron muy emocionados.

Tras la boda, la pareja se dio un baño de multitudes cuando recorrieron en carroza descubierta varias calles de la ciudad de Windsor, donde los esperaban miles de personas que vieron la ceremonia en pantallas gigantes.

Al final del paseo, de una media hora, se realizó un almuerzo ofrecido por la reina Isabel II en el castillo de Windsor, y por la noche habrá una gran fiesta en la mansión Frogmore, gentileza del padre del novio, el príncipe Carlos de Gales.

Todos los eventos y la boda real, se realizaron en medio de grandes medidas de seguridad, en un país que sufrió cinco atentados en 2017, con un balance de 36 muertos y decenas de heridos.


Temas Relacionados: InglaterraMeghan MarklePríncipe Harry

También te puede interesar:

DENGUE