24 Horas Edición Central

31/01/2017

Se pronuncian palestinos acusados de agredir a joven en San Isidro

Los ciudadanos palestinos acusados de agredir a un sujeto por haber estacionado su vehículo en uno de los estacionamientos de la calle Dasso, en San Isidro, negaron insultos racistas al hombre.




Los ciudadanos palestinos acusados de agredir a un sujeto por haber estacionado su vehículo en  uno de los estacionamientos de la calle Dasso, en San Isidro, negaron los insultos racistas al hombre.

Con golpes en el rostro y brazos como prueba, Angelo Alata denunció haber sido brutalmente agredido, por los dos ciudadanos palestinos identificados como Yahya Khader y Saed Tawfuqst.

Giovanni Alata, padre de Giovanni, se encontraba realizando trabajos de vidriería en una de las viviendas frente a los estacionamientos, acompañó a su hijo hasta la comisaría de Orrantia, donde sentaron la denuncia.

La que fue calificada por la policía como “agresión mutua”. El padre de la presunta víctima publicó el hecho en redes sociales, pero los palestinos Khader y Tawfuqst le enviaron una carta notarial exigiendo que se rectifique.

Los primos Khader y Tawfiqst, negaron haber iniciado la pelea y aseguran que no insultaron al joven. La denuncia está en manos de la comisaría de Orrantia donde continuará su curso.


También te puede interesar:

DENGUE