24 Horas Edición Central

27/01/2017

Cerveza mexicana envía contundente mensaje a Trump en comercial

Tras las polémicas por la construcción del muro entre Estados Unidos y México, una conocida marca de cerveza ha difundido un comercial en el que se rechaza la división que EE.UU. planea realizar.




En plena polémica por la construcción del muro en la frontera con Estados Unidos, la cerveza mexicana Corona lanzó un mensaje claro y duro contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Valiéndose de la frase de Trump "Make Ameria great again" que en español significa "Volvamos América grande otra vez", la compañía lanzó un comercial para manifestarse sobre esta polémica frase.

A través del video, la marca de cerveza resalta los valores de todos los países del continente americano, su cultura y las distintas nacionalidades que habitan la región, ya que al parecer Donald Trump ha olvidado que Estados Unidos no es América.

El llamado en el video tiene como fin el cerrar el paso a cualquier intento de diferenciación entre las naciones existentes del continente americano. “Basta de usar nuestro nombre (América) para generar divisiones, eso no es lo que somos”, se escucha en el clip. 


Temas Relacionados: CervezaComercialDonald Trump

También te puede interesar:

DENGUE