24 Horas Edición Central

07/12/2016

Confirman que no hay ningún sobreviviente del avión que se estrelló en Pakistán

Piloto pidió auxilio reportando que un motor había fallado, dos minutos después el avión perdió comunicación con la torre de control.

Play Confirman que no hay ningún sobreviviente del avión que se estrelló en Pakistán

Piloto pidió auxilio reportando que un motor había fallado, dos minutos después el avión perdió comunicación con la torre de control.




La compañía Pakistán International Airlines (PIA) informó que lamentablemente las 48 personas que viajaban en el vuelo PK-661 perdieron la vida, luego que el avión se estrellara en la provincia de Khyber Pakhtunkwhwa (noroeste).

Sardar Aurangzeb, legislador de ese país, ya había declarado que “En vista de la forma en la que se estrelló el avión y se desintegró en pedazos, no había ninguna posibilidad de encontrar supervivientes”.

En la aeronave viajaban 42 pasajeros, cinco miembros de la tripulación y un ingeniero de la compañía, según un comunicado de la aerolínea estatal.

Mientras tanto la Oficina de Información del Ejército (ISPR) informó en un comunicado de que ya han recuperado 40 cuerpos del lugar del siniestro.

Entre los pasajeros se encontraba Junaid Jamshed, un popular músico pop reconvertido en telepredicador y hombre de negocios, quien iba acompañado de su esposa, según la lista de pasajeros.


Temas Relacionados: Avión EstrelladoPakistánSobrevivientes

También te puede interesar:

DENGUE