24 Horas Edición Medio Día

15/11/2016

Brasileño arriesga su vida para lograr récord mundial de 78 centímetros de bíceps

En el intento podrían amputarle sus brazos o morir. A él no le importa, pero… ¿cómo ha hecho este hombre de 48 años para tener esa figura protuberante?




Valdir Segato reside en Brasil y labora en el sector construcción. Quienes lo conocen tienden a tildarlo de "Hulk", "Arnold Schwarzenegger" o "He-Man" y eso sorprendentemente le agrada. 

El tamaño de su tórax alcanza las 47 pulgadas, mientras que sus bíceps llegan a las 58 centímetros. Tiene estas medidas por el uso de Synthol, una sustancia que mezcla analgésicos, alcohol y ácidos grasos, y con la que agilizaría el crecimiento de la masa muscular. 

Sin embargo, las adicciones en este hombre no son nuevas. Durante su juventud las drogas fueron una constante. Las consumió y perdió peso justo después que sus padres y hermano fallecieran. 

Valdir quiere destronar al egipcio Moustafá Ismail, que tiene 78 centímetros de bíceps. Él sabe que le falta mucho, pero mantiene fija la mirada en agrandar más su figura, aunque eso represente un riesgo inminente en su vida.


Temas Relacionados: Arnold SchwarzeneggerBrasilNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE