24 Horas Edición Central

13/09/2019

Ballet Folclórico Nacional inicia “Gira Bicentenario” en Gamarra

En esta gira participarán los elencos nacionales por todo el Perú e iniciará oficialmente el 21 de setiembre en Iquitos.




En La Victoria, el alcalde George Forsyth participó en la ceremonia de inauguración y lanzamiento de la “Gira Bicentenario de los Elencos Nacionales”. En pleno ''corazón de Gamarra'' se realizó el lanzamiento de la gira nacional y completamente gratis que iniciarán los elencos nacionales por ocho regiones del Perú, en el marco por las celebraciones de los 200 años de independencia del país.

La “Gira Bicentenario” constituyen una serie de espectáculos gratuitos que desarrollarán el Ballet Folclórico Nacional, el elenco de Folclore Nacional y la Orquesta Sinfónica Nacional en diversas regiones de nuestra nación.

Cada uno de los espectáculos enarbolará una bandera del Proyecto Especial Bicentenario. En ese sentido, la gira por el norte del país celebrará la causa de la ‘Igualdad de Oportunidades’, mientras que la gira por el sur se enfocará en el ‘Diálogo y la Reconciliación’. Finalmente, el recorrido por el oriente contempla la causa de la ‘Sostenibilidad’.

Cabe señalar que los elencos estarán en una ciudad en particular para celebrar y festejar al Perú en su nuevo siglo de vida republicana.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE