24 Horas Edición Medio Día

17/07/2019

Bahamas: niña de 10 años sorprende nadando entre tiburones sin protección alguna

Algunos tienen experiencia de estar cara a cara con tiburones, dentro de jaulas de seguridad, pero esta niña extrema lo hizo sin protección alguna.




No hay duda que los tiburones son los depredadores mas temidos del mar y existen un sin números de videos que muestran de la furia de estos animales y el desastre que pueden causar. Sin embargo y a pesar de ello, existe una niña que se atrevió a nadar junto a ellos.

Su nombre es Amy Burns, tiene 10 años y a diferencia de sus amigas, ella pidió a sus padres que por vacaciones quería ir a las Bahamas a nadas con tiburones. La pequeña siente gran admiración por estos animales, y en este lugar del mundo existe turismo especializado en esta clase de aventuras extremas.

Se puso el traje de buzo, las aletas, tanque de oxígeno y se sumergió en las profundidades marinas. Algunos tienen esta experiencia de estar cara a cara con tiburones, dentro de jaulas de seguridad, pero esta niña extrema lo hizo sin protección alguna.

Fue así que la pequeña Amy se convirtió en la persona más joven del mundo en nadar con tiburones en las profundidades del mar de las Bahamas.

 

 


Temas Relacionados: BahamasTiburonesTurismo Extremo

También te puede interesar:

DENGUE