24 Horas Edición Medio Día

12/10/2018

La canción “Bohemian Rahpsody” revelaría un secreto pacto realizado por Freddie Mercury

Se espera que la película que relatará oficialmente la vida del polémico artista, fallecido en 1991, aborde este controvertido tema.




Sin dudarlo Freddie Mercury es uno de los artistas más recordado de todos los tiempos, su voz y su legado musical son parte de la cultura popular y de la música universal. Pero en los últimos días se ha generado una gran controversia entre los seguidores de la banda “Queen” y de su vocalista, ya que una usuario de las redes sociales y fiel seguidora de la banda inglesa, asegura poder probar que Mercury hizo un pacto con el diablo y que este estaría reflejado en el tema ‘Bohemian Rahpsody’.

La tuitera asegura que ‘Bohemian’ hace alusión a la ciudad de Bohemia, actualmente Republica Checa, donde el personaje literario del Dr. Fausto hizo un pacto con Satán a cambio de ganar fama, además, explica que el artista en el segundo acto de la canción, “confiesa a su madre el pacto, le dice que asesinó un hombre y que, a pesar de ser joven, decidió arruinarlo todo con un pacto”.

La mujer asegura que en el tercer acto el artista reveló que “desea no haber nacido para nunca haber hecho ese pacto” y que en el quinto acto relata la pelea entre “ángeles y demonios”, por el alma de Mercury.

En la canción, la madre “pide por él diciendo que solo es un joven proveniente de una familia pobre y que eso lo llevó a hacer el pacto y suplica que lo salven de ser llevado por los demonios”, sin embargo, según la secuencia de la twittera, el artista le dice a su madre que “deje de pedir por él porque igual ‘Beelzebub’ le ha puesto un demonio a su lado para llevarlo.

Finalmente, la mujer afirma que el demonio renunció a pelear por el alma del artista y Mercury anunció esta canción, ‘Bohemian Rhapsody’, como una “confesión”.

¿Será esta la teoría real de uno de las mejores canciones de la historia y Freddie expuso su pacto con el diablo o tan sólo será una más de todas las que existen? Lo que es seguro es que la interpretación realizada por la usuaria nos ayuda a crear más expectativas de cara a ver el film titulado casualmente “Bohemian Rhapsody”, que verá la luz dentro de unas semanas.


Temas Relacionados: Freddie MercuryPacto Con El DiabloQueen

También te puede interesar:

DENGUE