24 Horas Edición Medio Día

12/03/2018

Conoce la nueva moda de los tatuajes con tinta fluorescente

La tinta fluorescente es muy llamativa pero uno de los problemas es que puede irritar la piel más que la tinta de los tatuajes tradicionales.




Los tatuajes fluorescentes son el resultado de cómo la tecnología aplicada a las técnicas del tatuado ha hecho evolucionar este arte hasta límites insospechados. Hoy podemos ver tatuajes que brillan en la oscuridad y que tienen unos diseños espectaculares. Si decides tatuarte con este tipo de tinta, y elijes la invisible (la que solamente se ve con una luz ultravioleta) el proceso de tatuado será muy similar al de cualquier otro tatuaje, lo único que difiere es que el tatuador puede llegar necesitar utilizar una luz ultravioleta para controlar y ver su creación.

La tinta de los tatuajes fluorescentes, o tinta UV es un tipo de tinta especial que, como bien explica su nombre, posee tonalidades fluorescentes. Esta tinta puede ser casi invisible y al mismo tiempo puede llegar a generar colores tan bien definidos como los de un tatuaje tradicional.

Esta tinta fluorescente brilla debajo de luz ultravioleta, pero es importante aclarar que no brilla en la oscuridad, ya que para eso se requiere otro tipo de tintas que por cierto pueden producir estos efectos perjudiciales y peligrosos para la salud.

Aunque la tinta fluorescente es muy llamativa y bonita, uno de los problemas es que puede irritar la piel más que la tinta de los tatuajes tradicionales.


Temas Relacionados: TatuadorTatuajesTinta Uv

También te puede interesar:

DENGUE