24 Horas Edición Medio Día

01/03/2018

Por muchas razones de peso, las mujeres los prefieren gorditos

Si tu preocupación es encontrar pareja te traemos buenas noticias, unos kilitos de mas tienen sus ventajas y atractivo para el sexo opuesto.




Para muchas mujeres la mayoría de los caballeros sin duda son atractivos, no solo por sus esculturales cuerpos o porte, sin embargo con el pasar del tiempo los gusto han cambiado siendo hoy en día los más atractivos aquellos que tiene pancita y son mas rellenitos.

Cabe señalar que este estudio indican que el 70% de las mujeres prefiere a un hombre gordo y rellenito por sobre a uno musculoso y atlético. Así que si usted es un hombres gorditos, y estas pensando en someterte a una dieta, no se preocupe más, ya que según un estudio hay razones de peso por el que las mujeres les podría atraer más sus atributos.

El tener como pareja a estas personas en especial en época de invierno es muy confortable pues al estar más tiempo juntos se evitaran el frío y disfrutarán de estar abrazados, estas y muchas son las razones de peso por que ellas los prefieren gorditos.


Temas Relacionados: GorditosGustos FemeninosObesidad

También te puede interesar:

DENGUE