24 Horas Edición Medio Día

27/03/2017

Insólito caso: hombre demandó a su esposa luego de verla sin maquillaje

Aunque no lo crea, en el mundo hay casos que han acaparado la atención de millones por su particularidad. Uno de esos insólitos hechos ocurrió en Argelia.




En Argelia, una pareja contrajo nupcias, aunque no se conocen a fondo los detalles de la ceremonia, lo que sí se supo es que ambos no se conocían bien. Poco después del matrimonio, sucedió lo que, probablemente, ninguno de los dos imaginaba.

El marido no reconoció a su esposa después que esta se quitara todo el maquillaje que se puso para celebrar su boda. El esposo se levantó y, al ver su amada, terminó impresionado, pero no fue por su belleza, quedó asustado al verla ¡sin maquillaje!  Según el reporte de la Policía, él la confundió con una ladrona al verla dentro de su apartamento y hasta trató de golpearla.

Por este hecho el decepcionado marido acudió a los tribunales para presentar una demanda contra su esposa, por daños psicológicos, exigiendo una reparación de 20 mil dólares.

Con un suceso tan polémico como este, hay quienes se preguntan, al margen del tema judicial, quién salió ganando con esta revelación.


Temas Relacionados: ArgeliaMatrimonio En ArgeliaViral

También te puede interesar:

DENGUE