24 Horas Edición Central

25/02/2017

Expectativa por discurso anti-Trump en fiesta del Oscar

En Dolby ya ultiman los detalles para la octogésima novena entrega por parte de la Academia de las Artes y las Ciencia Cinematográfica. El color rojo y la imagen de la estatuilla dorada resaltan.




Va quedando todo listo en Hollywood para la entrega de los premios Oscar este domingo y hay gran expectativa por los discursos de las estrellas, quienes han anunciado un mensaje en contra las medidas migratorias impuestas por el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

En el teatro Dolby ya ultiman los detalles para la octogésima novena entrega por parte de la Academia de las Artes y las Ciencia Cinematográfica. El color rojo y la imagen de la estatuilla dorada resaltan en todos los ambientes y la alfombra donde desfilaran las grandes estrellas ya se extendió a lo largo del ambiente.

Este evento que será trasmitido en directo a más de 225 países y territorios de todo el mundo. Al parecer, tampoco estará exento de discursos políticos en referencia a Donald Trump, tan como sucedió en los Golden Globe. Aunque ya ha trascendido que el presidente de la Unión Americana no verá la entrega de los Oscar.


Temas Relacionados: Donald TrumpHollywoodPremios Oscar

También te puede interesar:

DENGUE