24 Horas Edición Sabatina

10/04/2016

EEUU: estrenan parque temático de Harry Potter

Fuegos artificiales y un colorido espectáculo se adueñaron del castillo de Hogwarts en la presentación de la nueva atracción de los estudios Universal de Hollywood.




Fuegos artificiales y un colorido espectáculo se adueñaron del castillo de Hogwarts mientras el compositor John Williams dirigía las piezas musicales de la saga Harry Potter. Así fue la presentación de la nueva atracción de los Estudios Universal de Hollywood, ‘El Mundo Mágico de Harry Potter’, parque temático de la exitosa saga de magia.

Así como Evanna Lynch, la actriz que encarnó a ‘Luna’, desfilaron por la alfombra roja Tom Felton, ‘Draco Malfoy’ en las películas, y los gemelos James y Oliver Phelps, conocidos por sus papeles de Fred y George Weasley.

Entre los principales atractivos del parque destacan el castillo de Hogwarts con recreaciones realistas y una montaña rusa llamada ‘El vuelo del hipogrifo’.

En El Mundo Mágico de Harry Potter los visitantes podrán vivir una experiencia de película, comprar artículos relacionados a la saga y hasta tomar cerveza de mantequilla, muy popular en el mundo mágico.

El parque temático estará abierto al público en general desde mañana. Las cintas de la Saga Harry Potter generaron casi 8000 millones de dólares en la taquilla mundial.


Temas Relacionados: Harry PotterHollywoodUniversal Studios

También te puede interesar:

DENGUE