24 Horas Edición Medio Día

22/02/2024

Roberto Mosquera sobre la llegada de Paolo Guerrero a la UCV: “Esta ilusionado por jugar por primera vez en Perú”

Estratega del equipo trujillano precisó que tendrá una larga charla con el delantero nacional para comentarle los objetivos que tiene la institución este 2024.




Tras culminar la novela entre Paolo Guerrero y la César Vallejo, el entrenador del equipo ‘poeta’ Roberto Mosquera se pronunció sobre la llegada del atacante peruano al plantel y revelo que el ‘Depredador’ se encuentra muy ilusionado por debutar en el fútbol peruano.

Asimismo, Mosquera señaló que tendrá una extensa charla con el exdelantero de LDU de Quito para comentarle cuales son las metas que quiere conseguir el equipo trujillano esta temporada.

"Es su primera experiencia jugando en Perú. Está ilusionado. Hoy voy a conversar una hora con él para decirle la merced conductiva del equipo, las normas de convivencia que son importantes, el objetivo que tenemos para este año y qué tipo de plantel tenemos”, comentó.

ILUSIÓN CON LA BICOLOR

Ante el primer llamado de convocados por Jorge Fossati para los amistosos de marzo ante República Dominicana y Nicaragua, Roberto Mosquera manifestó que ayudarán a Paolo Guerrero a que llegue en buenas condiciones a la bicolor.

"Es su primera experiencia jugando en Perú. Está ilusionado. Hoy voy a conversar una hora con él para decirle la merced conductiva del equipo, las normas de convivencia que son importantes, el objetivo que tenemos para este año y qué tipo de plantel tenemos”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE