24 Horas Edición Medio Día

22/02/2024

Paolo Guerrero ya está en Trujillo: hinchas reciben al ‘Depredador’ con gran algarabía

El nuevo atacante de la UCV comenzará hoy los entrenamientos con la escuadra poeta.

Foto: @ucvclubdefutbol



ACTUALIZACIÓN 

¡El delantero de la ‘blanquirroja' ya se encuentra en la Ciudad de la Eterna Primavera! Los hinchas de Trujillo recibieron a Paolo Guerrero con gran algarabía en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos. 

NOTA ORIGINAL

El Club Deportivo Universidad César Vallejo (UCV) confirmó, a través de sus redes sociales oficiales, que Paolo Guerrero ya se encuentra en un avión rumbo a Trujillo para integrarse a la escuadra poeta tras llegar a un acuerdo con los directivos del mencionado equipo. 

"Paolo Guerrero rumbo a nuestro Trujillo querido", se lee en una publicación del club poeta en su cuenta oficial de Instagram en la que se le observa al delantero de la ‘blanquirroja’ sonriendo con la camiseta de la UCV. 

De acuerdo a Líbero, el nuevo atacante del equipo trujillano abordó un jet privado, luego de arribar al Grupo Aéreo N°8.

PAOLO GUERRERO ENTRENARÁ HOY CON SU NUEVO EQUIPO 

Luego de tres reuniones, el ‘Depredador’ decidió respetar el contrato que tenía con César Vallejo. Se tiene conocimiento que hoy comenzarán sus entrenamientos con la escuadra trujillana, ya que espera que llegue a la Ciudad de la Eterna Primavera alrededor de las once de la mañana. 


Temas Relacionados: Cesar VallejoContratoPaolo GuerreroRedes SocialesTrujilloUcv

También te puede interesar:

DENGUE