24 Horas Edición Medio Día

20/02/2024

Boluarte sobre cierre de tribunas: Si continúan acciones criminales tomaremos medidas más drásticas

Jefa de Estado no descartó que más adelante los partidos de Universitario de Deportes y Alianza Lima se realicen a puerta cerrada si prosiguen los actos de violencia.




La presidenta Dina Boluarte se pronunció sobre el cierre de tribunas populares para el próximo encuentro de local de Universitario de Deportes y Alianza Lima. Asimismo, no descartó que más adelante los partidos de ambos equipos se realicen a puerta cerrada si continúa la violencia.

La medida fue tomada tras los violentos incidentes provocados por supuestos barritas de ambos equipos, el fin de semana en la urbanización Nocheto, en el distrito de Santa Anita, que dejó cuatros heridos de bala, entre ellos dos menores de edad, que están en condición grave.

“En adelante, si continúan estas acciones criminales seguiremos tomando medidas más drásticas y no queremos ser drásticos con el fútbol peruano, con el deporte peruano que nos debe de unir y alentar a seguir apostando por el deporte”, manifestó categórica la jefa de Estado. 

TRIBUNAS CERRADAS

En el caso de Alianza Lima, los hinchas no ingresarán a la tribuna popular sur en el partido que el domingo 25 de febrero disputará ante Comerciantes Unidos, el encuentro se llevará a cabo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Mientras que los seguidores de Universitario de Deportes, no podrán ingresar a la tribuna popular norte en el partido contra Sport Huancayo por la sexta fecha del Torneo Apertura, programado para el viernes 1 de marzo en el Monumental.


También te puede interesar:

DENGUE