24 Horas Edición Medio Día

11/10/2023

Comerciantes de Gamarra se rinden ante los pies de Oliver Sonne

El peculiar saludo de ‘Yoshi, pa’ los friends’, es una de las frases que más han usado en las camisetas los comerciantes de Gamarra.




Los comerciantes de gamarra se rinden ante los pies de Oliver Sonne a quien han bautizado como “El Thor de los Andes”. Por si fuera, ahora las camisetas de la selección peruana salen sus las frases célebres que Yoshimar Yotún le dijo a su llega.

El peculiar saludo de ‘Yoshi, pa’ los friends’, es una de las frases que más han usado en las camisetas los comerciantes de Gamarra, las cuales ya vienen siendo vendidas al por mayor y menor.

No solo frases en español son las que llevan las camisetas de Perú en alusión a Oliver Sonne, también elaboraron prendas de la blanquirroja con palabras en inglés. “Todo es por diversión, sabemos que los jugadores van a dejar todo en la cancha”, señaló una de las vendedoras.

“EL NUEVO KEN PERUANO”

Otros comerciantes también bautizaron a Oliver Sonne como el “Ken Peruano” dando de esta manera una cálida bienvenida a la Selección Peruana. Si bien aún no se conoce el número de camiseta que usará Sonne, los comerciantes de Gamarra ya venden su indumentaria desde que llegó al país.


También te puede interesar:

DENGUE