24 Horas Edición Sabatina

08/02/2020

Lionel Messi sigue siendo el futbolista que más gana en el mundo

El diario francés L' Equipe reveló quienes son los jugadores que más dinero reciben por mes.




Para muchos Lionel Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo, a pesar de haber quedado eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey, y está en lo más alto del podio como futbolista mejor pagado del mundo, según reveló el prestigioso diario francés L'Equipe.

El capitán del Barcelona tiene un sueldo de 8,3 millones de euros brutos al mes, frente a los 4,5 que recibe Cristiano Ronaldo en la Juventus, club italiano al que llegó hace dos temporadas.

Por otro lado, Neymar en su club el Paris Saint-Germain se coloca en la tercera posición de los que más ganan recibiendo más de tres millones mensuales. Lo sigue Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia, pero su sueldo no llega a los dos millones a pesar de lo fundamental que es para el equipo que dirige el alemán Thomas Tuchel. Ambos jugadores del club parisino son los que más ganan en la Ligue.

Y detrás de los cuatro mejores jugadores del mundo, se sitúan dos del Barcelona: Antoine Griezmann y el uruguayo Luis Suárez se llevan un poco menos de tres millones de euros.

 

 


Temas Relacionados: BarcelonaLionel MessiMejor Del Mundo

También te puede interesar:

DENGUE