24 Horas Edición Central

19/12/2019

Lo quieren sí o sí: Paolo Guerrero cada vez más cerca de Boca Juniors

“Así lo llame Boca, River, cualquier otro club o incluso de otro país, a mi me gustaría tenerlo un año más en Inter", señaló el compañero del Inter de Paolo, Andrés D’Alessandro.




 

La vinculación del Depredador con su pase a Boca Juniors continúa. El DT argentino, Ricardo Gareca, se refirió al atacante nacional y mencionó que Guerrero “tiene ganas de ir a Boca”.

Sin embargo, el director deportivo del Internacional, Rodrigo Caetano, salió en contra de las declaraciones del Tigre. “Gareca tiene que cuidar al equipo peruano, no a los atletas que tienen un contrato con Internacional”, señaló.

El mediocampista y compañero de Paolo en el Inter, Andrés D’Alessandro, también habló del posible fichaje del peruano al Boca. “Así lo llame Boca, River, cualquier otro club o incluso de otro país, a mi me gustaría tenerlo un año más en Inter. Son clubes grandes e importantes, pero Inter hizo un esfuerzo muy grande por él y lo sabe. Igualmente es una decisión personal, pero si fuese por mi, no lo suelto”, indicó.

Aunque la prensa argentina aún no está tan convencida del traspase de Guerrero a las filas del Boca Juniors, lo cierto es que esta historia aún no tiene un pronunciamiento concreto.

 


Temas Relacionados: Boca JuniorsFichajePaolo GuerreroRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE