24 Horas Edición Central

21/11/2019

Final Copa Libertadores: Así fue la emocionante llegada de River Plate a Lima

Hinchas argentinos recibieron con gran ovación a los jugadores de Marcelo Gallardo cuando descendieron uno por uno del bus al hotel de concentración.

 

Calientan motores para la final. El club argentino River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, aterrizó en Lima en horas de la tarde de este miércoles y ya se encuentra alojado en su hotel de concentración ubicado en San Isidro.

Como registraron las cámaras de Panamericana Televisión, en los exteriores decenas de hinchas armaron la fiesta y euforia para alentar desde tierras peruanas al equipo de sus amores.  "Flamengo es un buen equipo, pero River es un equipo de mucha experiencia y muy ganador", comentó un hincha.

Los jugadores, cada uno, al descender del bus al conocido hotel, fueron ovacionados por sus seguidores, quienes tienen el optimismo de alcanzar nuevamente la copa de este certamen continental. 

En  total para la final de este sábado 23 se tiene previsto la llegada de 65 mil personas al Estadio Monumental ubicado en Ate Vitarte.

 

Temas Relacionados: Copa LibertadoresHinchasRiver Plate

También te puede interesar

WHATSAPP