24 Horas Edición Medio Día

15/11/2019

Lanzan canción que acompañará a la Bicolor en las Eliminatorias rumbo a Qatar

El tema compuesto por los hermanos Rafael y Luis de la Lama (autores también de la exitosa canción “Al mundial”) anhela ser el nuevo himno de la Blanquirroja.




El cuadro dirigido por Ricardo Gareca está para lo que será su partido amistoso ante Colombia hoy desde las 8 de la noche (hora peruana). El encuentro deportivo se dará en el Hard Rock Stadium de Miami y será clave en cuanto a preparación ya que el DT nacional tendrá la oportunidad de probar a jugadores que no han jugado por la 'blanquirroja para ya tener una idea más clara de cara a los que serán las Eliminatorias.

Y con motivo de las próximas Eliminatorias Qatar 2022, se ha estrenado la canción oficial que acompañará a la Selección Peruana, que arrancan en marzo del año entrante.

Los cantautores de este tema son Julio Andrade, Pelo D'Ambrosio y los hermanos de la Lama, el tema lleva el nombre de "Deja Todo en la Cancha".

"Vamos Perú, rojo y blanco en el alma. Con amor y esperanza escribes la historia de la bicolor", expresa la letra de esta nueva melodía, que acompañará a la Bicolor durante las Eliminatorias Catar 2022, que inician en marzo del próximo año.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE