24 Horas Edición Central

12/11/2019

Copa Libertadores: hinchas de Flamengo pagarán menos de S/10 soles para llegar a Lima

El exclub de Paolo Guerrero y Miguel Trauco realizó un acuerdo con uno de sus patrocinadores que beneficiará a miles de sus fieles seguidores.




Costos que sorprenden. Tras el anuncio de Lima como sede de la final de la Copa Libertadores de América, miles de hinchas de Flamengo y River Plate alistan maletas y juntan dinero para arribar a nuestras capital.

Sin embargo, los más favorecidos serán los seguidores del club 'Mengao', quienes apenas podrán gastar aproximadamente 10 reales (S/ 8 en moneda nacional) tras el pacto que hizo el club brasileño con uno de los patrocinadores

Buser’, la empresa de transportes que trasladará a hinchas del Flamengo para la Final única, ofrece a los seguidores del club esta única oferta, con el detalle de que viajen por tierra. Los pasajes hasta la estadía incluido el seguro solo costará ocho soles. 

Pero como no todo podía ser buenas noticias, los hinchas del Flamengo que verán en el Estadio Monumental la final de la Copa Libertadores ante River Plate demorarán al menos seis días en llegar a la capital limeña: tres de ida y tres de regreso.


Temas Relacionados: Copa LibertadoresEstadio MonumentalFlamengo

También te puede interesar:

DENGUE