24 Horas Edición Central

07/09/2019

Un Brasil que no defrauda y una Colombia aguerrida empataron 2-2

Tras este juego, Brasil se medirá el martes ante Perú en Los Ángeles. Una oportunidad de volver a verse las caras después de la disputada final de Copa América.




Neymar era la atracción más esperada por la afición y no defraudó. Las selecciones de Brasil y Colombia empataron 2-2 con una destacada participación de ambos en un partido amistoso que disputado el viernes en el Hard Rock Stadium de Miami.

El jugador del Paris Saint Germain anotó a los 58 minutos y cedió un pase gol a Casemiro en el minuto 19' desde el corner durante el primer tiempo.

Una aguerrida Colombia no se quedó atrás y pese a no tener a dos de sus principales referentes como James Rodriguez y Radamel Falcao, lograron aminorar los ataques del campeón de la Copa América. Pues Luis Muriel, jugador cafetero, se encargó de sellar un doblete, desde el punto de penal a los 25 minutos y a los 34’.

El siguiente partido de Brasil será contra Perú, donde volverán a verse las caras después de la final en julio de la copa organizada por el 'Scratch'. 


Temas Relacionados: Amistoso InternacionalBrasilColombiaCopa América

También te puede interesar:

DENGUE