24 Horas Edición Central

12/06/2019

Copa América 2019: ¿Qué hizo nuestra Selección antes de partir a Brasil?

Panamericana Televisión llegó a Porto Alegre para acompañar a la Selección Peruana y pudo ser testigo del itinerario de la 'blanquirroja' antes de partir para disputar la Copa América 2019.




 

La ‘bicolor’ ya se encuentra en Brasil, pero antes realizó algunas actividades importantes previas a su viaje. Vestidos de manera elegante, la Selección realizó una divertida sesión de fotos con la vestimenta con la que viajarían a la ciudad de Porto Alegre.

Más adelante, André Carrillo tuvo que pasar por las oficinas de migraciones para tramitar su pasaporte electrónico. Pero antes de dejar el país, Carrillo dejó este mensaje para toda la hinchada peruana. “Estamos contentos de representar a Perú y vamos con un objetivo puesto que es mejora lo que hicimos las últimas Copas. El grupo viene super enfocado para lograr el objetivo que queremos”.

Antes de partir, la Selección entrenó por última vez en la Videna. En el ensayo de fútbol, Ricardo Gareca probó con Gallese en el arco; Advíncula, Zambrano, Araujo y Trauco en defensa; Yotún junto a Tapia de volantes centrales; Flores, Cueva y Farfán en la media ofensiva; y como único atacante a Paolo Guerrero.

Alrededor de la 1 pm, el ómnibus de la ‘blanquirroja’ abandonó la Videna ante el asedio de los hinchas que se presentaron para animarlos, algunos llegaron a seguir el vehículo durante su recorrido. Grandes y pequeños  dejaron mensajes emotivos para sus ídolos.

 


También te puede interesar:

DENGUE