24 Horas Edición Central

18/08/2018

Lapadula fue el gran ausente en la lista de convocados

El nombre de Gianluca Lapadula tomaría una nueva dimensión y podría ser uno de los candidatos para reemplazar a Farfán o Guerrero en los próximos años.




Tras conocerse que ‘El Tigre’ Gareca continuará dirigiendo a la ‘Blanquiroja’, el universo de jugadores se cambiaría en las futuras convocatorias y el nombre de Gianluca Lapadula tomaría una nueva dimensión y podría ser uno de los candidatos para reemplazar a Farfán o Guerrero en los próximos años.

El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, señaló que de conocerse un interés por parte de Gianluca Lapadula, sería un jugador “para considerar” como parte de la ‘Bicolor’.Actualmente su nombre estaba en carpeta del Udinese.

En el año 2016, Gareca estuvo en Europa donde se reunió con Lapadula para ver la posibilidad que integrara la selección peruana en las eliminatorias y la Copa América Centenario.

Sin embargo, Gianluca fue convocado por la selección italiana para jugar un amistoso ante San Marino, donde anotó tres goles. El jugador de padre italiano y madre peruana gozó hace poco de unas vacaciones nada menos que en Disney antes de integrarse al Genova.


Temas Relacionados: ConvocadosGianluca LapadulaRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE