24 Horas Edición Medio Día

29/05/2018

Perú vs. Escocia: desde las cuatro se abrirán las puertas del Estadio Nacional

A esta hora cientos de hinchas ya llegaron a las inmediaciones del coloso José Díaz y esperan que las puertas del estadio se abran para ingresar.




A pocas horas del último partido de la Selección Nacional de Fútbol en Lima y previo al Mundial de Rusia 2018, en los alrededores del Estadio Nacional ya se vive un ambiente de fiesta y color, donde las vías que estarán cerradas son las calles José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jr. Madre de Dios. Por otro lado, vías alternas son las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.

A esta hora cientos de hinchas ya llegaron a las inmediaciones del coloso José Díaz y esperan que las puertas se abran a partir de las cuatro de la tarde. También el los alrededores se puede encontrar ya decenas de comerciantes que ofrecen camisetas y todo tipo de souvenirs alusivos a la Blanquirroja.

Cabe señalar que el jefe de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía Nacional del Perú, general Mario Arata, indicó que serán 300 los efectivos de Tránsito que estarán alrededor del Estadio Nacional para brindar seguridad durante el partido amistoso que sostendrán las selecciones de Perú y Escocia.


Temas Relacionados: BlanquirrojaEstadio NacionalPerú Vs Escocia

También te puede interesar:

DENGUE