24 Horas Edición Central

11/05/2018

Rusia 2018: Entérate dónde están los mejores murales dedicados a la 'Blanquirroja'

A pocas semanas del Mundial, la fiebre por ver al Perú en la máxima fiesta del fútbol despierta creatividad y arte en los vecindarios limeños.




Nuestras calles ya respiran la pasión blanquirroja. A pocas semanas del Mundial, la fiebre por ver al Perú en la máxima fiesta del fútbol despierta creatividad y arte en los vecindarios limeños. Conoce los mejores murales que inmortalizan la fe y el sentir de toda una nación.

 

Flores y Carrillo formando "2018"

En la avenida Las Nueces (Vitarte) un muro de pintura dedicado al abrazo de Edison Flores (camiseta 20) y André Carrillo (camiseta 18), llena de alegría a los transeútes. Al ver la obra la gente recuerda inmediatamente el histórico triunfo en Ecuador, que ya presagiaba la presencia de Perú en el Mundial de este año.

 

La fe del Guerrero y los héroes de la clasificación

En la avenida Isabel La Católica (La Victoria) una impresionante imagen de Paolo Guerrero recibe a todo aquel que pasa por la vía. Sin duda, la pieza artística mantiene viva la ilusión por ver al capitán en Rusia. En la avenida Manco Cápac, otra obra de pintura retrata a los héroes de la clasificación.

 

Los peruanos del álbum Panini

Por otro lado de la ciudad, en el barrio Ayachucho Milán (El Agustino), el artista apodado 'El Salsa' retrató a la selección completa al mismo estilo de las figuritas del álbum Panini. La obra es admirada por los vecinos y visitantes.

A casi un mes del Mundial, estos y otros murales artísticos despierta la pasión por la Blanquirroja. ¿Te animas a tomarte una foto junto a ellos?

 


Temas Relacionados: BlanquirrojaMundial Rusia 2018Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE