24 Horas Edición Central

17/11/2017

Hinchas celebran clasificación de Perú a Rusia 2018 con creativos ‘memes’

La celebración de nuestra clasificación no solo quedó en las calles, también se trasladó a las redes donde originales y divertidos ‘memes’ amenizaron la jornada.




La imaginación del peruano no tiene límites. Las redes sociales estuvieron inundadas de graciosos 'memes' tras la clasificación de la Selección Peruana a Rusia 2018.

Algunos 'memes' remarcaron la escena de Farfán llorando con la camiseta de Paolo Guerrero; otros fueron en agradecimiento al entrenador Ricardo ‘El Tigre’ Gareca. A través de su cuenta de Twitter, Gareca compartió uno de éstos y agradeció el apoyo de los hinchas.

En esta avalancha de 'memes' no podían faltar aquellos con la imagen del presidente de Rusia Vladimir Putin. En uno de ellos se le ve pidiendo que traigan Pisco a su país. Los internautas también hicieron mofa del anunciado feriado por nuestro presidente.

El pase del Perú a un mundial después de más de 35 años también fue motivo de celebración para el reconocido blogger español, Jorge Cremades, quién posteó un video festejado a su estilo la clasificación de Perú. El video ha sido todo una sensación en las redes. Al parecer la fiebre del fútbol tiene para rato.


Temas Relacionados: Jefferson FarfánMemesPaolo GuerreroRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE