24 Horas Edición Central

16/11/2017

Plaza de Armas: hinchas peruanos vivieron una fiesta en la previa contra Nueva Zelanda

Una verdadera fiesta se vivió en la Plaza de Armas, mientras hinchas aguardaban partido contra Selección ‘Kiwi’.




Gracias al fútbol, hoy todo el Perú vibró en un solo corazón y en los momentos previos al partido, los hinchas de todos los rincones del Perú se congregaron en diferentes puntos, pero sin lugar a dudas el lugar que más fanáticos atrajo fue la Plaza de Armas de Lima, que estuvo repleta de hinchas que alentaron a nuestro seleccionado y aguardaron impacientes el inicio del partido.

Cuando se logró ver a través de las tres pantallas gigantes instaladas en la plaza, que la Selección Peruana partía desde su concentración rumbo al Estadio Nacional, el público congregado estalló en júbilo debido al amor que sienten por la ‘Blanquiroja’.  Una verdadera fiesta fue lo que se vivió en la Plaza de Armas.

Las zonas aledañas habían sido bloqueadas desde varias cuadras atrás para evitar el acceso de autos. La única forma de ingreso era a pie. Todo la zona estuvo resguardada por agentes policiales y municipales y contó con la presencia incluso de una orquesta musical que amenizó la previa de este histórico partido.


También te puede interesar:

DENGUE