24 Horas Edición Sabatina

24/06/2017

Perú cayó 3-0 ante Estados Unidos por la XVI Copa Panamericana

Si bien, las muchachas integrantes de la bicolor brindaron habilidad, valentía y destreza, sus rivales no se quedaron atrás. Tras ello, las chicas se enfrentarán a Puerto Rico este domingo.

Foto: RPP



Durante una jornada más de la XVI Copa Panamericana, el sexteto peruano cayó 3-0 frente a Estados Unidos (14-25, 17-25 y 25-27). Por otro lado, la 'bicolor' se disputará el tercer puesto del torneo (medalla de bronce) este domingo 25 de junio, en Cañete.

Si bien, las dirigidas por el brasileño Luizomar de Moura no ganaron esta vez a su rival, aquello no desalienta a sus integrantes. Asimismo, las muchachas dieron muestra de sus grandes habilidades, destreza y valentía durante los tres sets. Sin embargo, sus contrincantes tampoco se quedaron atrás y demostraron superioridad a lo largo del encuentro.

Cabe señalar que la final de este certamen será también mañana, pero entre el equipo dominicano y estadounidense, a partir de las 5 de la tarde. Mientras tanto, la selección nacional jugará ante Puerto Rico, en el coliseo Lolo Fernández, desde las 3 de la tarde.


Temas Relacionados: Estados UnidosPerúVóley

También te puede interesar:

DENGUE